Perú puede recibir más de un millón de turistas por Papa Francisco

Perú puede recibir más de un millón de turistas por Papa Francisco
Perú puede recibir más de un millón de turistas por la próxima visita del Papa Francisco. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Perú puede recibir más de un millón de turistas extranjeros durante la visita que hará al país el Papa Francisco del 18 al 21 de enero próximo, informó hoy la gerente general de la Sociedad de Hoteles del Perú (SHP), Tibisay Monsalve.

“Unos 1,2 millones de viajeros extranjeros llegaron a Colombia (en septiembre de 2017) con motivo del periplo del papa Francisco, y Perú podría recibir una cantidad similar de turistas porque el papa atrae gente”, declaró Monsalve a la Agencia Andina.

Agregó que la oferta de hoteles en el país está lista para atender a los viajeros foráneos, en un mes que se considera que será de alta demanda porque el país también recibirá la partida y cinco etapas del Rally Dakar 2018.

Monsalve dijo que en el caso de la visita del Papa Francisco, también habrá muchos visitantes extranjeros que se alojarán en casas de familiares o amigos.

El Papa Francisco llegará a Perú el 18 de enero en una visita pastoral de tres días, durante los cuales visitará Puerto Maldonado, Trujillo y Lima, donde cerrará su periplo con una misa al aire libre en la base aérea Las Palmas, en el distrito de Surco, donde se espera la asistencia de más de un millón de personas.

En Puerto Maldonado, capital de la región amazónica de Madre de Dios, el Papa Francisco se reunirá el 19 de enero con indígenas de Perú, Bolivia y Brasil, según informó el Vicariato Apostólico de esa localidad.

Fuente: EFE



Restaurantes peruanos incentivan exportación de alimentos a España

Oriente Petrolero ganó 2-0 a Universitario de Deportes por Copa Libertadores

Perú recibió premio internacional al “Mejor Bono Soberano del 2017”

Papa Francisco en Perú: las mejores fotos de la misa en Las Palmas

Alianza Lima anuncia fecha y lugar para presentar su nueva camiseta

Ir a portada