Perú podrá recibir 30 millones de pasajeros con ampliación de aeropuerto

	El Gobierno entregó esta semana los terrenos para la ampliación del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez | Andina

El Gobierno entregó esta semana los terrenos para la ampliación del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez | Andina

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.10.2018 / 07:30 AM

Perú podrá recibir alrededor de 30 millones de pasajeros en los próximos cuatro años con la ampliación del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, indicó el presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), Carlos Canales.

Según el dirigente empresarial, para hacer realidad la moderna infraestructura, el Gobierno peruano entregó esta semana un terreno al concesionario Lima Airport Partners para la construcción de una segunda pista de aterrizaje.

“Debe haber una supervisión estricta al concesionario para tratar de agilizar los plazos de ejecución de las obras de la segunda pista”, subrayó.

Canales sostuvo que con la ampliación de este aeropuerto se podrán recibir una mayor cantidad de vuelos procedentes de Europa, desde donde cada vez hay una mayor demanda de viajeros.

Entre las aerolíneas que podrían ampliar sus vuelos a este país se encuentra la aerolínea alemana Lufthansa Airlines y KLM Royal Dutch Airlines, entre otras empresas europeas que operan en la región.

La modernización del principal terminal aéreo de la capital peruana tiene previsto captar inversiones por un total de 1.800 millones de dólares, durante los próximos cuatro años hasta completar las obras.

Fuente: Xinhua



Perú: Manufactura acumula hasta setiembre un crecimiento de 4.3%

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Moíses Mamani: esta es la denuncia por tocamientos indebidos

Daddy Yankee deja mensaje para peruanos tras recibir Grammy Latino

YouTube Music: lo que debes saber de la nueva plataforma

Ir a portada