Perú: MINCETUR lanza campaña que premiará a “El Peruano más Amable” con el turista

Perú: MINCETUR lanza campaña que premiará a “El Peruano más Amable”  con el turista
El concurso reconocerá a “El Peruano Más Amable”. (Foto: Promperú)

Síguenos en Facebook



Lima. El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) lanzó la campaña y el concurso para premiar a “El Peruano Más Amable” con el turista, el cual busca promover que todos los ciudadanos practiquen hábitos amables hacia los visitantes nacionales y extranjeros y valoren la importancia del turismo.

“Buscamos que la cultura turística se convierta en un tema de interés general que vaya más allá de los operadores turísticos y llegue a los peruanos de una forma didáctica, divertida y sobre todo relevante”, señaló el ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva.

Destacó también la importancia de que los peruanos adopten la cultura turística como parte de su forma de vida y que se conciba esa actividad como una herramienta de crecimiento social y económico del país.

El concurso reconocerá a “El Peruano Más Amable” que haya practicado los valores y actitudes positivas hacia el turista nacional o extranjero, el cual registrará, en video o foto, el momento de la acción amable con el turista.

Más información aquí

Últimos videos

Perú espera 800.000 visitantes por llegada del papa Francisco

Sismo de 3,6 grados se registró en el Callao en la noche del domingo

Suman 318 muertos por el terremoto en México

Con Christian Cueva, Sao Paulo empató 1-1 ante Corinthians

¿Qué deportes puedes practicar durante el embarazo?

Ir a portada