En el país al menos 100,000 familias ya pudieron realizar el sueño de la casa propia y el Gobierno continuará en ese camino ya que dispuso una inversión de 500 millones de nuevos soles para construir 35,000 viviendas adicionales.

Así lo anunció este martes el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Milton von Hesse, quien recalcó que este esfuerzo financiero sobrepasó lo que otros gobiernos han realizado en el país.

“Hemos inaugurado la vivienda 100,000 y son 100,000 sueños de familias, gracias a la acción decidida del señor Presidente (Ollanta Humala), gracias al apoyo que le dio a Techo Propio y al programa Crédito Mi Vivienda, gracias a este impulso hoy día a estas alturas estos hogares vieron cumplir su sueño hecho realidad”, indicó.

Desde la región Áncash, donde acompañó al Jefe del Estado, Ollanta Humala, destacó que en el país el sector Vivienda y Construcción será uno de los motores que impulsa el crecimiento del país.

En tal sentido, recalcó que se dispuso invertir 500 millones de nuevos soles, para que se construyan 35,000 viviendas adicionales a las ya edificadas hasta la fecha.

Fuente: Andina