Perú: INEI anuncia que la Economía creció 3.64% en junio de 2017

Perú INEI anuncia que la Economía creció 3.64% en junio de 2017
La economía peruana creció 3.64% en junio de este año, acumulando 95 meses de expansión continua, impulsada por Minería y Pesca. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.08.2017 / 10:22 AM

El Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) presentó el desempeño del Producto Bruto Interno (PBI) correspondiente a junio del 2017, así como la situación del mercado laboral en Lima Metropolitana.

En el caso de la situación del mercado laboral en Lima Metropolitana, el análisis corresponde a los meses mayo, junio y julio del 2017.

La exposición de los resultados estuvo a cargo del jefe del INEI, Aníbal Sánchez, a partir de las 10:00 horas en el auditorio principal de su institución, ubicado en el distrito de Jesús María.

La economía peruana creció 3.64% en junio de este año, acumulando 95 meses de expansión continua, impulsada por Minería y Pesca, además de la recuperación de sectores no primarios, como Construcción, reportó hoy el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI).

El jefe del INEI, Aníbal Sánchez, señaló que de esta manera la actividad productiva se expandió 2.30% en lo que va del presente año y % en términos anualizados (julio 2016 – junio 2017). (Fuente: Andina)

No dejes de ver

Fiestas Patrias: PPK y ministros envían saludo en lenguas originarias



TAGS:

,

,

Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada