Perú: Estos son los colegios que más facturan en el país (FOTOS)

1. Colegio Franklin Delano Roosevelt, La Molina. Según Perú Top Publications, el colegio facturó entre S/.54 millones y S/.65 millones en el 2013. (Foto: Colegio Roosevelt)

1. Colegio Franklin Delano Roosevelt, La Molina. Según Perú Top Publications, el colegio facturó entre S/.54 millones y S/.65 millones en el 2013. (Foto: Colegio Roosevelt)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.01.2015 / 12:58 PM

Lima. Según Perú Top Publications, los colegios que facturan más son el Franklin Delano Roosevelt y el Markham College, que justamente son los que tienen las pensiones más elevadas. A estos colegios les siguen los grupos educativos Trilce, Saco Oliveros e Innova Schools.

“Cada uno mueve más de S/. 54 millones anuales; sin embargo, estos colegios serían desplazados el próximo año”, dijo el director del Grupo Educación al Futuro, que edita la Guía de Colegio, Justo Zaragoza.

LEETAMBIÉN:Lima: Conoce cuáles son los diez colegios más caros del 2015

“Serán desplazados de los primeros lugares en facturación por grupos como Trilce y Saco Oliveros, entre otros, debido a que cuentan con mayor número de locales y alumnos”, sostuvo Zaragoza en diálogo con el diario Gestión.

Con respecto a la apertura este año de nuevos colegios dirigidos al NSE A, Zaragoza indicó que se abriría el Villa PerSe, promovido por el empresario Fernando Farah. Este colegio se ubicará en la Panamericana Sur.

En cuanto a los colegios para la clase media, el grupo Saco Oliveros abriría seis nuevos centro educativos este año, con una inversión total de US$9 millones. Con estas aperturas se convertiría en el colegio con mayor número de sedes sa nivel nacional, totalizando 44 locales.

Fuente: Gestión




5 atractivos turísticos que no te puedes perder en Puerto Maldonado

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada