El ministro de la Producción, Piero Ghezzi, dio este miércoles el campanazo oficial del inicio de las operaciones en la Bolsa de Valores de Zúrich, como parte de las actividades del Road Show Europa 2014, organizado por inPERU.

El titular del Produce estuvo acompañado por el presidente del Banco Central de Reserva (BCR), Julio Velarde; por el embajador del Perú en Suiza, Luis Chuquihuara; y por el presidente de inPERU, José Antonio Blanco.

La delegación peruana, conformada por alrededor de 50 empresarios, cumple su tercer día de actividades en Europa. Cabe precisar que esta gira se inició en 1 de septiembre en Madrid y culminará el 5 de este mes en Londres (Reino Unido).

Al respecto, el presidente de inPERU, José Antonio Blanco, resaltó los resultados que hasta la fecha alcanza el Road Show, pues se han concretado importantes reuniones con empresarios de las ciudades visitadas.

Asimismo, destacó que el Perú goza del interés de los capitales europeos por la solidez de su macroeconomía y por los avances alcanzados en el plano social e institucional.

Fuente: Andina