Perú demostró a los empresarios e inversionistas de Estados Unidos ser un país viable y con un futuro promisorio, durante el exitoso Roadshow inPerú USA 2013, realizado esta semana en las ciudades de San Francisco, Nueva York y Chicago.

Así lo afirmó, el embajador peruano en Washington, Harold Forsyth, quien señaló que el resultado ha sido muy bueno y se reflejó en la masiva presencia de hombres de negocios interesados en conocer las oportunidades que ofrece el país y que fueron presentadas por la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión).

“Perú es un país de moda y esto tiene que llenar de satisfacción a todos. Es un país viable, un país que tiene un camino, un futuro”, afirmó el embajador peruano en Estados Unidos en declaraciones a la Agencia Andina.

Manifestó que “la imagen del Perú se ve muy robustecida” y opinó que se debe dar seguimiento a los roadshow para medir su impacto real. “Es decir, saber cómo este tipo de misiones tienen un correlato con el crecimiento en la inversión”, anotó.

Fuente: Agencia Andina