La revista G de Gestión y PricewaterhouseCoopers (PwC) entregaron el último jueves el premio Las Empresas Más Admiradas del Perú 2014 en The Westin Lima Hotel & Convention Center, en San Isidro.

Los ganadores de esta tercera edición en el Perú son Alicorp, Antamina, BCP, Backus, Belcorp, Ferreyros, Gloria, Graña y Montero, Interbank y Kimberly-Clark. De ellas, destaca el ingreso de Belcorp a la selecta lista.

Fueron 4,500 ejecutivos de las 1,500 empresas con mayor facturación en el Perú los que se encargaron de elegir a los ganadores y valorar los rubros en los que las empresas tienen mejor desempeño.

Por ejemplo, Alicorp destacó en la categoría de Visión Estratégica, Antamina lo hizo en el rubro de Responsabilidad Social, Backus sobresalió en Estrategia Comercial y Marketing y el BCP se distinguió en el tema del Manejo Financiero. Mientras que Belcorp también destacó por su Visión Estratégica, Ferreyros por en el Manejo Financiero, Gloria en Estrategia Comercial y Marketing, Graña y Montero en Gobierno Corporativo, Interbank en Liderazgo Gerencial y Kimberly-Clark en Gestión del Talento.

Fuente: Gestión