Perú: consumo de productos nutricionales y cosméticos creció 300%

Perú consumo de productos nutricionales y cosméticos creció 300%
La población busca invertir en el cuidado de su salud y apariencia. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.05.2018 / 18:57 PM

En los dos últimos años, el consumo de productos nutricionales y de cosmética creció en 300% el Perú, impulsado por la consolidación de la clase media de una población que busca invertir en el cuidado de su salud y apariencia.

“Se ha iniciado una transformación social gracias al crecimiento de la economía que ha contribuido a que la clase media, que tiene un mayor poder de compra, promueva el consumo de productos para mejorar su calidad de vida”, indicó el CEO fundador de Teoma, David Novoa.

Explicó que a nivel mundial está creciendo la tendencia de llevar una vida sana, por lo cual cada vez más hombres y mujeres modifican sus hábitos alimenticios y rutina de actividades, centrándose en su salud y bienestar.

“El potencial de crecimiento, para emprender un negocio en una red de mercadeo dedicada a la venta de suplementos alimenticios y productos cosméticos, podría superar el 100% anual, hablando de forma muy conservadora. Los sectores que registran un mayor crecimiento son los C y D”, destacó el especialista.

Redes de Mercadeo

David Novoa sostuvo que desde hace varias décadas, las redes de mercadeo se han convertido en una opción de negocio efectiva para personas interesadas en iniciar uno propio.

A raíz de la nueva oferta en marketing multinivel, las redes de mercadeo vendieron más de 183,700 millones de dólares a nivel mundial, de los cuales 25,200 millones se produjeron en América del Sur, y sin lugar a dudas Perú ha sido un agente muy participativo.

El CEO fundador de Teoma indicó que alrededor del 3% de la Población Económicamente Activa (PEA) nacional generan ingresos extras a través de las redes de mercadeo.

“Multiplicar sus ingresos y mejorar su calidad de vida, son algunas de las metas a las que aspiran millones de peruanos en la actualidad. En los últimos años, uno de los caminos más populares, eficientes y viables para lograr estos propósitos ha sido ingresar a una red de mercadeo”, manifestó.

Fuente: Andina



Economía peruana creció 3.77% entre enero y agosto de 2018

Abogada de Keiko Fujimori: "No debería ir presa ni un día ni 36 meses"

Rechazan moción de censura contra Mesa Directiva presidida por Salaverry

ONPE: mira aquí si eres MIEMBRO DE MESA para el referéndum

Martín Vizcarra: aprobación sube de 45% a 61% en un mes, según IPSOS

Ir a portada