En el mercado peruano, existen distintos productos hipotecarios para que los clientes interesados en adquirir sus viviendas puedan escoger la opción que mejor les acomode, siendo una de esas alternativas el Crédito MiVivienda.

Este financiamiento aplica para todas las personas sin importar su nivel de ingresos o nivel socioeconómico. Además, ofrece los siguientes beneficios:

1. Acceso a cualquier tipo de vivienda: Sea nueva o usada, cuyo valor este en el rango de 56,700 soles y 405,000 soles.

2. Tasa fija y en soles: Pagas el préstamo entre 10 y 20 años, con una tasa de interés fija y en soles.

3. Bono del Buen Pagador: Es un subsidio del Estado, que va desde 6,000 soles hasta 17,000 soles, dependiendo del valor comercial de la vivienda. Sirve como complemento a tu cuota inicial y disminuye de esa manera el monto total de tu préstamo.

4. Bono MiVivienda Sostenible: Es un subsidio adicional si se adquiere un proyecto MiVivienda Sostenible, el monto puede ser el 3 % ó 4 % del monto de financiamiento, dependiendo del grado de sostenibilidad del proyecto.

También sirve como complemento a tu cuota inicial y disminuye de esa manera el monto total de tu préstamo.

“En el Banco de Crédito del Perú (BCP) estamos incentivando a nuestros clientes constructores en la edificación de proyectos inmobiliarios sostenibles. A la fecha, contamos con cinco proyectos sostenibles y además hemos lanzado recientemente el beneficio del Bono MiVivienda Sostenible en nuestra oferta comercial”, manifestó el gerente del Área de Negocios Hipotecarios del BCP, Fernando Muñiz. (Fuente: Andina)

h3>no dejes de ver

Tacna: encuentran una momia en remodelación de colegio

TAGS RELACIONADOS