BCR acuña las primeras monedas de sol con símbolo S/ y sin punto

	Sostuvo que de las 52 millones de monedas de un sol que se están acuñando para este año, 40 millones corresponden a la serie Fauna Silvestre Amenazada. (Andina)

Sostuvo que de las 52 millones de monedas de un sol que se están acuñando para este año, 40 millones corresponden a la serie Fauna Silvestre Amenazada. (Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.01.2018 / 17:29 PM

El Banco Central de Reserva (BCR) comenzó hoy a acuñar las 52 millones de monedas de sol con el símbolo S/ (sin el punto), como ahora se tiene que escribir, que ahora serán puestas al público durante el presente año.

“Se están acuñando monedas de uso corriente con el nombre soles y el símbolo S/, pero sin el punto, según explicó el funcionario del BCR, Abraham de la Melena.

Sostuvo que de las 52 millones de monedas de un sol que se están acuñando para este año, 40 millones corresponden a la serie Fauna Silvestre Amenazada.

“Este año sacaremos cuatro monedas de igual número de especies, cada uno de los cuales con 10 millones de monedas de colección y 12 millones para las monedas corrientes”, indicó.

No dejes de ver este video

¿Cuáles son las condiciones para canjear un billete dañado?

Perú. ¿Cuáles son las condiciones para canjear un billete dañado? (Video: BCR)



TAGS:

,

,

Exportaciones de pisco crecieron 4% entre enero y mayo

Elaboran detergente ecológico que beneficia a criadores de trucha

Héctor Becerril: procurador anticorrupción lo denunció por audios

Cristal vence 2-0 a Melgar y se acerca a la punta del Apertura

Vinicius sueña jugar con Neymar en el Real Madrid

Ir a portada