Perú: Argentina conocerá todos los atractivos turísticos de Arequipa

Perú Argentina conocerá todos los atractivos turísticos de Arequipa
Argentina conocerá todos los atractivos turísticos de Arequipa. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.05.2018 / 20:49 PM

Los atractivos turísticos de la ciudad de Arequipa se difundirán en Argentina, a través de un especial de 30 minutos de duración que se transmitirá por el Grupo América TV, informó Fabián Lencinas, director del Circuito Internacional de Golf por los Caminos del Vino “Copa Los Heroldos”.

El documental mostrará atractivos turísticos como: la Catedral, la plaza de Armas, la Biblioteca Mario Vargas Llosa, el Monasterio de Santa Catalina, entre otros recintos que destacan por su belleza arquitectónica y cultural.

Fabián Lencinas refirió que no siempre elaboran documentales de las ciudades donde desarrollan su competencia deportiva, pero que la ciudad de Arequipa lo amerita por su arquitectura colonial, su cultura y gastronomía, acotó.

Dijo que el documental será transmitido la próxima semana por un canal de señal abierta que llega a toda Argentina, población que tendrá la oportunidad de conocer Arequipa a través de estas imágenes y muchos seguramente se animarán a visitarla, comentó.

El Circuito Internacional de Golf por los Caminos del Vino “Copa Los Heroldos”, es una competencia deportiva que reunirá en su sétima edición a más de 100 deportistas provenientes de diez países de América del Norte, Centro y Sur.

Participan de la competencia deportistas de Brasil, Chile, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Colombia, Perú, Panamá y México.

Esta competencia se desarrollará en el campo Arequipa Golf Club, considerado el primer Club de Golf del Perú que este año cumple 100 años de fundación. Esta es la segunda oportunidad que se desarrolla la competencia en la Ciudad Blanca.

El Circuito Internacional de Golf por los Caminos del Vino, es un programa que tiende a promocionar los destinos turísticos de Argentina ligados al segmento golf dentro del país para el movimiento turístico interno, así como nuevos destinos turísticos internacionales, todo ligado a la difusión del vino argentino, bebida reconocida a escala internacional.

Fuente: Agencia Andina



Cacao peruano en la mira de importadores alemanes

CTS: al menos 2,8 millones de trabajadores recibirán el beneficio

Chef peruana Sonia Bahamonde falleció a los 72 años

Diabetes: 5 alimentos para afrontar la enfermedad

Carrillo: "Ganar la Copa América es uno de nuestros objetivos"

Ir a portada