Si tu negocio se encuentra en un período de poca actividad , entonces planteate la siguiente pregunta: *¿Que puede hacer tu empresa cuando pasa por este tipo de problema? *

En primer lugar debes de aceptar que tu empresa esta pasando por dicho perido, no aceptarlo puede ser un gran error.* Puede ser por incertidumbre económica, como, por ejemplo, los meses de verano o los anteriores a unas elecciones.*

No puedes hacer magia, convertir los números negativos en positivos es una tarea muy complicada, recuerda siempre que tu equipo y tú deben ser siempre realistas y planificar siempre objetivos realistas.

Para motivar un poco más a tu equipo puedes planear potenciar algunos beneficios que pueden causar el interés de tu equipo, ya sea profesionalmente o personal. De esta manera, crearás un vínculo más profundo y afianzaras tu relación con ellos.

Recuerda que el período bajo no significa que debas de borrar toda perspectiva, visión y misión inicial. Aunque quizá algunas de estas técnicas no te ayuden a conseguir clientes ni incrementar las ventas, definitivamente estas “alimentando” a tu negocio para cuando llegue de nuevo la actividad .

Fuente: tecnologíaPyme