Fideliza a tus clientes brindándoles las comodidad que requieren, el servicio delivery es una gran ventaja de tiempo y dinero para el desarrollo de las actividades diarias. Puede ser, mediante el teléfono o Internet, los pedidos deben ser lo más simples posibles, siempre cuente con un adecuado servicio al cliente.

1.- Ahorro de tiempo: salir a buscar el producto, encontrarlo, pagarlo y llevarlo a casa es un largo camino para recorrer. El delivery simplifica la rutina del cliente, lo agradecerá.

2.- Poca inversión: no necesitar red de locales, vendedores, logística para posicionar productos en canales de distribución, etc.

3.- Flexibilidad del horario: Prácticamente el producto estará disponible las 24 horas del día durante todos los días del año.

4.- Diversos modos de pago: la desconfianza del cliente desaparecerá si se mantiene un adecuado y seguro método de pago, ya sea efectivo o tarjeta.

5.- Tiempo limitado: si cumples tus promesas, confiarán en ti. Asegura un tiempo mínimo de entrega, para que no hagas perder el tiempo del cliente.

Fuente: Blog del Emprendendor