Papa Francisco: visita mejora consumo privado en el corto plazo

Papa Francisco: visita mejora consumo privado en el corto plazo
El director ejecutivo del Instituto de Economía y Desarrollo Empresarial de CCL, César Peñaranda, señaló que la visita del papa tiene un impacto positivo en el consumo privado de corto plazo. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



El director ejecutivo del Instituto de Economía y Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), César Peñaranda, señaló que la visita del papa Francisco al Perú tiene un impacto positivo en el consumo privado de corto plazo.

“La visita del papa Francisco tiene un impacto positivo en el consumo de los peruanos en el corto plazo”, comentó en un informe publicado en el diario El Peruano.

Sostuvo que los rubros que más se beneficiaron con el periplo papal fueron el turismo y los negocios asociados a este, como alojamientos, restaurantes, comercios de souvenires (polos, gorros, escapularios, rosarios, entre otros) y el transporte (aéreo y terrestre).

Señaló que el 80% de los peruanos son católicos y las personas quieren tener un polo del papa Francisco, lo que implica una mejora inusual para el sector textil. (Fuente: Andina)

este video te puede interesar

Venezolanos en Perú formaron largas colas para permisos de trabajo

Venezolanos tramitan permisos de trabajo en Perú. (Video: Canal N)



Perú: Encuentro de Turismo Rural reunió a 350 expertos de 15 países

San Miguel, Lince y Surco, distritos con mayor demanda por familias jóvenes

Los 16 jugadores Sub 20 que viajarán a Rusia como sparrings de la Selección

Trump da sorpresa al anunciar que aún podría reunirse con Kim Jong-un

Eslogan de Perú para Mundial se lleva todos los aplausos

Ir a portada