Pamer, corporación educativa con más de 20 años de experiencia en la enseñanza, además de diseñar un sistema formativo y académico para todos sus alumnos, presentó el Efecto Ganador Pamer, que motivará a todos los jóvenes a cumplir un reto y a medir su nivel de conocimiento.

El Efecto Ganador Pamer consiste en un concurso dirigido a todo el público escolar y preuniversitario a nivel nacional, quienes tras ingresar a la página web www.pamer.edu.pe/efectoganadorpamer deberán cumplir una serie de retos académicos y de destreza para automáticamente ingresar al sorteo de 4 netbooks. El concurso se realiza a partir del 18 de julio hasta setiembre.

Esta interesante propuesta de Pamer es el principal eje que tiene la corporación, que comenzó en las Academias y que ahora se extiende a todos los colegios del Grupo, buscando en cada joven un mayor conocimiento, apostando por la mejor enseñanza preuniversitaria en el país.

Un claro ejemplo es que las academias Pamer han logrado hasta la actualidad 10 mil ingresantes en los primeros puesto a conocidas universidades, como La Católica, San Marcos, Agraria y UNI.