La Feria Gastronómica Mistura 2011, una de las más importantes del continente, no podía dejar de lado al pisco, nuestra bebida de bandera. Es así que el pabellón “Siente el pisco en Plaza Vea” será el encargado de llevar el destilado de uva a miles de visitantes durante los 10 días que durará la feria.

Este pabellón tendrá como misión dar a conocer las raíces y tradición que envuelven a esta valorada bebida, con la ayuda de Roberto Samamé, embajador Cultural del Pisco desde 1993, nombrado por el Ministerio de la Producción y la Comisión Nacional de Pisco.

Los visitantes podrán ser parte de una ruta interactiva y dinámica cuyo cometido será mostrar a las personas la historia y el proceso de elaboración alrededor de la bebida de bandera por excelencia. Además, podrán degustar una variedad de cocteles que serán elaborados por los más sobresalientes alumnos de Bartender de la Universidad San Martín de Porres.

Finalmente, una gama de los piscos de mayor calidad, como Tacama, Tabernero, Gran Cruz, entre otros, estará a disposición de las personas que deseen adquirirlos.