Osinergmin: Entérate cuáles son los nuevos precios de referencia de combustibles

Osinergmin: Entérate cuáles son los nuevos precios de referencia de combustibles
Precios de referencia de los gasoholes, gasolinas y GLP. (Foto: revistaoronegro.com)

Síguenos en Facebook



Lima. Osinergmin publicó los precios de referencia de los gasoholes, gasolinas, gas licuado de petróleo (GLP) y diésel, en los que se observa un ligero incremento respecto a los precios publicados la semana anterior.

Explicó que los precios de referencia reflejan el comportamiento de los precios internacionales de los combustibles y son indicadores para los productores e importadores de hidrocarburos en el proceso de elaboración de su lista de precios a nivel mayorista.

Así, el GLP de venta a granel (destinado al uso vehicular, comercial e industrial) se incrementó en 0.7 por ciento, las gasolinas y gasoholes de 97 y 95 octanos incrementaron en promedio 0.2 y 0.5 por ciento, respectivamente, las gasolinas y gasoholes de 90 y 84 octanos aumentaron en promedio 1.5 y 3.6 por ciento, en cada caso.

Mientras que en el caso del diésel B5 y los residuales, los precios se incrementaron en promedio 1.1 y 2.6 por ciento, respectivamente.

Los precios de los combustibles derivados del petróleo aumentaron debido a la tendencia al alza del precio del petróleo crudo.

Últimos videos

Peruano elegido Emprendedor del Año por revista del MIT

Rusia 2018: el valor de la 32 selecciones clasificadas

Así lucía cada jugador de la selección en el álbum de España 82

¿Cuánto dinero recibirá la Selección Peruana por clasificar al Mundial?

¿Cómo prevenir accidentes de tránsito? Ojo a estas recomendaciones

Ir a portada