Ollanta Humala: Perú se mantiene entre los países de mayor crecimiento en el mundo

Ollanta Humala Perú se mantiene entre los países de mayor crecimiento en el mundo
Ollanta Humala da Mensaje a la Nación. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. “Hemos asumido el manejo económico con la mayor responsabilidad y es así que en el transcurso de los dos años, los indicadores señalan que se han tomado las decisiones correctas”, dijo Ollanta Humala en el sector de Economía.

Indicó que se calcula que la expansión de la economía del Perú se ubicará en 6%. Asimismo, expresó que el manejo responsable de este crecimiento ha ayudado a generar más de 800 mil puestos de trabajo y reducir el desempleo en un 7%.

Destacó la fortaleza económica del país y los presenta como los principales activos de su Gobierno. En ese sentido, el Perú se mantiene entre los países de mayor crecimiento en el mundo.

“Los peruanos hicimos 35 millones de viajes para disfrutar de nuestros tesoros naturales, esto solo ocurre en una economía dinámica y saludable”, señaló Humala Tasso en torno a la “estabilidad económica del país”.

Puntualiza, sin embargo, que le falta fortalecer la democracia, desarrollar una nueva cultura de servicio, crear mecanismos más justos de recaudación, rindiendo cuentas y eliminando “la lacra de la corrupción”.

Dinamismo económico impulsa crecimiento crediticio en marzo

Erasmo Reyna: "Le pedí a Jorge Barata que hable con la verdad"

Municipalidad de Lima: Jorge Muñoz anunció que retiró el aumento de sueldos a funcionarios

Pastor aseguró que no pudo preguntar por Alan García en interrogatorio a Barata

Publican ley que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte

Ir a portada