Ollanta Humala: Economía peruana es robusta y genera confianza

Ollanta Humala Economía peruana es robusta y genera confianza
Economía peruana es robusta y genera confianza, dijo Humala. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.10.2014 / 15:16 PM

Lima. El Perú es un país que día a día genera confianza y su economía es robusta, afirmó este miércoles el presidente de la República, Ollanta Humala, al señalar que ello se ve reflejado en inversiones y proyectos, como el sistema de telecabinas para acceder a la fortaleza de Kuélap.

“Se dan inversiones de este tipo y el concurso de empresas o consorcios mixtos nacionales y extranjeros, que invierten en el desarrollo del turismo en el país, porque el Perú despierta confianza, porque tenemos una economía robusta”, expresó en Palacio de Gobierno.


Durante la ceremonia de suscripción del contrato de concesión del sistema de telecabinas para el acceso rápido a la fortaleza de Kuélap, situada en la región Amazonas, el Mandatario dijo también que el Perú es un país que “hace lo que tiene que hacer” para ir resolviendo sus problemas.

Humala Tasso agregó que, de esta manera, el Gobierno implementa las condiciones para hacer que el turismo receptivo siga creciendo y brinde no solo ofertas turísticas en la zona sur, sino también en el norte “con tantos sitios maravillosos que recorrer”.


Fuente: Andina



Gobierno del Perú extiende medidas sanitarias hasta el 9 de mayo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada