Con el acto del tradicional campanazo, el presidente de la República, Ollanta Humala, cerró esta tarde la jornada de la Bolsa de Valores de Nueva York, evento que se configura como un reconocimiento al crecimiento de nuestro país hacia el futuro.

“Nuestra presencia aquí es una muestra de que el Perú está en una posición expectante y esperanzadora, gracias al esfuerzo de su pueblo”, señaló el presidente Humala antes de tomar su ubicación en el balcón de honor.

“Saludamos el hecho de que tenemos empresas peruanas que cotizan en esta importante bolsa de valores y nosotros como Gobierno apoyamos y promovemos a estas compañías para que pongan el nombre del Perú en alto”, anotó.

Seguidamente, y ante la presencia de representantes de importantes corporaciones norteamericanas, y con la imagen de la bandera del Perú y el logo de la marca país como marco, aguardó el repiqueteo de la campana para luego asestar de manera simbólica dos martillazos y cerrar la jornada económica en la denominada capital del mundo.

Fuente: Andina