Una disputa entre la cadena de tiendas por departamento Oechsle y el centro comercial Jockey Plaza no ha tenido un final favorable para ambas partes debido a que desde el último lunes la cadena de Inretail tomó la decisión de cerrar la tienda que poseía en el centro comercial del distrito de Surco.

Así es, la tienda de Oechsle en el centro comercial Jockey Plaza ya no atiende más al público, pero todas las demás tiendas de la cadena Inretail sí lo hacen con absoluta normalidad, según indicaron fuentes de la departamental al diario El Comercio.

“La razón del cierre obedece a un conflicto contractual con la administradora del centro comercial, que será sometido a un arbitraje en los siguientes días”, refirió la fuente de Oechsle a la mencionada publicación.

Según la tienda Oechsle, el punto de la discordia es la cantidad de público que ofreció para su nuevo boulevard. Como la afluencia es menor de la esperada, las visitas a Oechsle también lo son.

Jockey Plaza

Por su parte, el centro comercial Jockey Plaza se pronunció a través de una nota de prensa. “El Jockey Plaza respeta las decisiones comerciales de nuestros locatarios, por nuestra parte esperamos el cumplimiento del contrato suscrito entre las partes”, indicaron.

“Agradecemos a Oechsle por estos casi 3 años de operación en nuestro Centro Comercial y entendemos lo difícil que es hacer rentable su negocio en un contexto de alta competitividad”, manifestaron.

Voceros del Jockey Plaza dejaron que para ellos no existe un conflicto con Oechsle: simplemente se trata de la decisión de un locatario de retirarse.

TAGS RELACIONADOS