En ocho distritos de Lima se ofertan 28 mil viviendas por S/. 900 mensuales

En ocho distritos de Lima se ofertan 28 mil viviendas por S/. 900 mensuales
Existe una amplia oferta inmobiliaria en ocho distritos de Lima. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.10.2013 / 18:26 PM

Lima. El gerente comercial del Fondo Mivivienda, Ricardo Talledo, indicó que existen viviendas ofrecidas también en los distritos de Villa El Salvador, Lurín y Ate. El precio máximo es de hasta 182,500 soles ó 65 mil dólares, aunque también hay a menores precios.

“Los precios de las viviendas en los distritos de Breña y en las zonas periféricas de Lima * fluctúan entre *100 mil y 140 mil soles, con cuotas mensuales menores a los 900 soles”, sostuvo a TV Perú.


Anotó que existen facilidades para adquirir las viviendas en planos, a través de un crédito hipotecario, de manera que en diciembre pueden ser ocupadas.

El funcionario anunció la realización de la XII ExpoMivivienda en la Plaza San Miguel desde el jueves 12 hasta el domingo 15 de julio, con 25 empresas expositoras que tienen 50 proyectos inmobiliarios con una oferta de más de 30 mil viviendas en proyectos.


El funcionario previó que el próximo año se registrará un incremento de los precios de las viviendas debido a una cuestión natural, por lo que recomendó decidirse por adquirir una vivienda.



Elecciones 2021: Conoce los protocolos para evitar el coronavirus en segunda vuelta

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada