¡No te quedes atrás! Potencia tu tienda online por Navidad

¡No te quedes atrás! Potencia tu tienda online por Navidad
Las comprar online tienen mayor demanda por el público joven y adulto. (Foto: El PosicionamientoSEO)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.12.2013 / 17:47 PM

Lima. Días previos a Navidad las personas dejan las cosas para último minuto, a veces por esperar la gratificación o que los niños salgan de vacaciones, aquí te brindamos unos tips útiles para potenciar tu tienda online y hacerla más atractiva para tus clientes:

1.- Ofrezca tipos de regalos: segmentar tus productos hará sentir más cómodo a tu cliente, incluso podrías agregar un rango de precios. De esta manera, el consumidor sabrá qué tipo de regalo puede comprar, según sus posibilidades y gustos.


2.- Complementa tus plataformas digitales: utiliza redes sociales como Facebook, Twitter , y si deseas llegar de una manera más personalizada puedes utilizar Instagram o Pinterest. Otra recomendación sería incluir un chat en tiempo real, el cliente se sentirá más atendido y mejor asesorado.

3.- Participación social o un muro de recomendaciones: un cliente se sentirá más confiado cuando ve que otra persona ya compró de la misma manera. Publica casos de clientes satisfechos con tus productos .


4.- Fideliza a tu público: la temporada navideña significar incrementar el nivel de competencia, este es el momento perfecto para fidelizar a tus clientes, brinda descuentos, promociones u ofertas a tus clientes más antiguos, además ofrece algo similar para los clientes nuevos, los que “compran por primera vez” en tu local.

5.- Agregue beneficios adicionales: tus productos o servicios deben de tener un beneficio por cada comprar que realicen tus clientes, o quizá por cada monto de dinero, entrega gratuita, o un pequeño obsequio será tomado muy en cuenta por tu clientela.


No olvides que el mes de diciembre tiene una mayor demanda de muchos tipos de productos o servicios. No te duermas, porque siempre habrá otro negocio detrás de tus clientes.

Fuente: Emprende.edu



Congreso aprobó eliminación de la inmunidad parlamentaria, del presidente y de ministros

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada