Nivea, siempre pensando en el cuidado de tu piel, amplía su portafolio de la línea de productos Q10 presentando dos nuevos productos: Eye Roll On Q10 y Gel Serum Q10.

Eye Roll On posee una fórmula ligera e hidratante, con una esfera dosificadora que masajea y da un toque de frescura al área debajo de los ojos, ayudando a combatir las arrugas y líneas de expresión desde el interior.

Y el Gel Serum Q10, el cual redefine la textura de la piel ayudándole a darle una textura sedosa y avivando la piel, ayudando a combatir las arrugas y líneas de expresión para una piel más tersa, se puede usar en combinación con la Crema de Día o la Crema de Noche.

La co-enzima Q10 es encontrada naturalmente en la piel, con el paso de los años sus niveles disminuyen considerablemente, por lo que la piel se vuelve más vulnerable al daño de los radicales libres, una de las causas principales de su envejecimiento. El componente Q10 activa el metabolismo energético de la piel logrando el resultado de una piel visiblemente firme y torneada.