Nextel del Perú presentó a la prensa trujillana su nueva identidad de marca, la que incluye un nuevo logotipo, eslogan y diseño gráfico.

Este cambio busca atraer nuevos consumidores, fortalecer la presencia de la compañía en nuevos segmentos de negocios y reflejar la evolución y el nuevo enfoque que la marca viene experimentando: la construcción de nuevas redes, la introducción de nuevos productos, la apertura de nuevos canales y la obtención de una cartera de abonados más amplia.

El color naranja fue seleccionado como el color predominante en el nuevo logotipo por su frescura y atractivo, mientas que una tipografía propia inspirada en lo digital fue creada para darle un aspecto más moderno.

El nuevo eslogan, “Tu mundo. Ahora” habla del respaldo actual de la marca, al mismo tiempo que subraya la relevancia de Nextel para el uso tanto personal como empresarial.

La nueva identidad visual de Nextel emplea conectores, derivados de la letra “x” en el logotipo de la empresa. Estos sirven para enlazar ideas o enfocar la atención. Expresan la naturaleza personal de la red Nextel y permiten una gran flexibilidad, al mismo tiempo que mantienen un lenguaje visual claramente identificable que expresa cómo la marca une a los clientes con lo que es más importante para ellos.