Volver a un Mundial de Fútbol después de 36 años no solo ha levantado la autoestima y el buen ánimo de los peruanos, sino que también ha impulsado la reactivación de la economía de los confeccionistas de Gamarra, pero sobre todo de su creatividad.

Sumarse a la fiesta mundialista y al sentimiento de apoyo a nuestra selección nacional vistiendo prendas rojiblancas es posible en Gamarra con unas pocas monedas.

Si uno se da una vuelta por el emporio de Gamarra para ponerse a tono con la fiebre mundialista y expresar su apoyo a la bicolor, podrá encontrar de todo con los colores patrios.

Polos, vinchas, gorros, viseras, banderolas, truzas, boxers, corbatas, bividíes, toallas, llaveros y batas de baño, amén de los clásicos buzos rojiblancos, se pueden adquirir a precios módicos.

Los bebés hinchas

Para los bebés recién nacidos es posible encontrar en la cuadra seis del jirón Gamarra ajuares rojiblancos completos con pantalón, camiseta, zapatitos,gorros y baberos a 20 soles el juego. Todos en algodón.

Se ofrece asimismo, baberos rojiblancos con el lema “Te amo Perú” y coquetos calzones para niñas pequeñas de color blanco y bobos rojos.

Fuente: Andina