Mundial Rusia 2018: clasificación de Perú impulsaría negocios para mypes

Mundial Rusia 2018: clasificación de Perú impulsaría negocios para mypes
La proyección en crecimiento de créditos de la micro y pequeña empresa para el 2018 proyecta tener un rango entre 9% a 9.5% según las proyecciones del BCRP. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



La proyección en crecimiento de créditos de la micro y pequeña empresa para el 2018 proyecta tener un rango entre 9% a 9.5% según las proyecciones del BCRP, y esto se debe en parte a la participación de la selección peruana en el mundial de fútbol después de 36 años, según Caja Piura.

La demanda de créditos para capital de trabajo se viene incrementando, por parte de las mypes, aprovechando la coyuntura deportiva que permite reactivar sus negocios, precisó el jefe comercial de créditos empresariales, José Torres.

Las oportunidades de emprendimiento se han diversificado en todo el país. Los empresarios, ilusionados con la clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018 se lanzan al mercado peruano con productos creativos y acordes a la realidad de cada región de nuestro País.

Caja Piura apuesta por los emprendedores de la micro y pequeña empresa. José torres destacó que el principal requisito es contar con capacidad de pago y estar bien calificado en el sistema. Lo importante es que nuestros emprendedores no pierdan esta gran oportunidad.

El movimiento financiero está enfocado en los sectores de la industria textil, turismo, entretenimiento, servicio y comercio, como los de mayores oportunidades para destacar.

El jefe comercial de créditos empresariales explicó que esta expansión de préstamos para mypes no sólo se enfocará a los micros y pequeños empresarios que ya son clientes del sistema financiero, sino también la incorporación de nuevas mypes con la oportunidad de bancarizarlas y cumplir nuestra misión de lograr la inclusión financiera.

Fuente: Andina



Familias andinas y asháninkas desarrollan proyectos sostenibles

Conoce a los candidatos a la Alcaldía de Lima

Paolo Guerrero se reunirá con FIFA: mira las portadas de este 21 de mayo

Países del Grupo de Lima no reconocen reelección de Maduro

Paolo Guerrero: la estrategia del Flamengo para reunión con FIFA

Ir a portada