Mundial Rusia 2018: cebicherías incrementarán sus ventas en un 40%

Mundial Rusia 2018: cebicherías incrementarán sus ventas en un 40%
El Mundial de Rusia 2018 tendrá impacto positivo en cebicherías, cuya facturación se incrementará entre 30% a 40% debido a mayor concurrencia de comensales. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.06.2018 / 09:23 AM

El Mundial de Rusia 2018 tendrá un impacto positivo en las cebicherías, cuya facturación se incrementará entre un 30% a 40% debido a la mayor concurrencia de comensales, proyectó la Asociación de Restauradores Marinos y Afines del Perú (ARMAP).

“El impacto del Mundial es tremendo. La facturación de las cebicherías crecerá entre 30% y 40%, pero si se crea un mejor ambiente, dando a conocer las ofertas que se están preparando para estos días, será mucho más”, manifestó Javier Vargas, presidente de ARMAP, al lanzar el 10° Festival Gastronómico por el Día del Cebiche, a realizarse del 27 de junio al 1 de julio en el Parque de la Exposición.

Acompañado por diversos cocineros, indicó que, a fin de alentar el mayor consumo de pescado, que en el Perú es de 22 kilo per cápita, han habilitado desde esta semana las “Rutas de cebiche por las noches”, con platos diseñados especialmente para la ocasión.

“Las rutas del cebiche de noche las venimos promoviendo desde hace mucho y tiene como objetivo no solo reunir a dueños de restaurantes, sino a público en general, para que puedan disfrutar nuestra rica gastronomía y cebiches al 50% de la carta”.

Hasta las 10 de la noche

Indicó que los locales que formen parte de esta iniciativa abrirán hasta las 10 de la noche y tendrán un distintivo en su fachada con la frase “Las rutas del cebiche de noche 2018”.

“Habrá platos nuevos. En muchos países del mundo prefieren el cebiche de noche antes que de día y pensamos por qué no consumirlo acá en todos los restaurantes, por esta razón hemos abierto diversas rutas. Para saber dónde existe la oferta nocturna busquen el letrero que habla de nuestra promoción”.

Entre las propuestas preparadas para la noche se mencionan la causa acebichada, a 10 soles, o las copas marinas de cebiche, a 5 soles.

Fuente: Andina



Ambiente de fiesta con miles de hinchas peruanos en Ekaterimburgo

Dinamarca igualó 1-1 ante Australia por el Mundial Rusia 2018

César Cueto: "Esperamos que Perú haga una buena presentación"

Perú vs Francia: ¿dónde ver el partido en pantalla gigante?

Gareca: "Lo más importante de la selección es el equipo"

Ir a portada