Mundial Rusia 2018: las cebicherías abrirán desde las 09.00 horas

Mundial Rusia 2018: las cebicherías abrirán desde las 09.00 horas
Presentan novedoso plato con el nombre de nuestro máximo goleador: “Guerrero”. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.06.2018 / 08:07 AM

El fútbol, el deporte de multitudes, lo invade todo y las cevbicherías también se suman a la fiesta, abriendo sus puertas desde las nueve de la mañana a fin de ofrecer a sus fieles comensales un lugar ideal para ver los partidos del Mundial Rusia 2018 mientras degustan singulares ofertas gastronómicas.

Así lo anunció el presidente de la Asociación de Restauradores Marinos y Afines del Perú (ARMAP), Javier Vargas Guimarey, quien detalló una serie de actividades orientadas a incrementar el consumo de pescado en el país como antesala al Décimo Festival Gastronómico por el Día del Cebiche, a realizarse del 27 de junio al 1 de julio en el Parque de la Exposición.

“Esta cita mundialista permitirá dinamizar la oferta en restaurantes. Muchos comensales nos piden que abramos más temprano y las cebicherías que antes comenzaban a trabajar al mediodía ahora lo harán a partir de las nueve de la mañana, con diversas ofertas de desayuno en base a pescado”.

Entre los platos que se ofrecerán desde muy temprano mencionó el pan con pejerrey, el pescado frito, entre otros de gran sabor y contundencia, siempre acompañados de un rico café.

“No hay que olvidar que la alegría del Perú se traslada a un cebichería y vamos a estar pendientes de los partidos de futbol, con pantallas gigantes, para que la gente se sienta en casa y nosotros podamos multiplicar ventas en los siguientes días”.

Fuente: Andina



Ambiente de fiesta con miles de hinchas peruanos en Ekaterimburgo

Dinamarca igualó 1-1 ante Australia por el Mundial Rusia 2018

César Cueto: "Esperamos que Perú haga una buena presentación"

Google muestra nuevamente el doodle de Perú por el Mundial Rusia 2018

Gareca: "Lo más importante de la selección es el equipo"

Ir a portada