A través del lanzamiento de una tarjeta de crédito Mastercard Movistar BCP que ofrecerá mayores beneficios a sus clientes. La nueva tarjeta permitirá generar ahorros, además de premiar los consumos con descuentos en equipos, minutos, SMS, entre otros.

La marca Movistar y el BCP, empresas líderes en el segmento de telefonía móvil y banca, anunciaron la suscripción de una alianza estratégica a través de la cual ambas empresas buscan convertirse en facilitadoras para que sus clientes puedan acceder a más y mejores formas de comunicación a través de nuevas tecnologías.

El primer paso de esta alianza es el lanzamiento de la tarjeta de crédito Movistar BCP que ofrece una serie de beneficios a sus clientes entre los que se encuentran la posibilidad de obtener hasta 50% de descuento en la adquisición de modernos equipos al pagarlos con la tarjeta.

Así como la acumulación de puntos para canjear equipos, paquetes de minutos y SMS, el acceso al 10% de descuento sobre el cargo fijo del recibo móvil Movistar al afiliarse al débito automático y descuentos en diversos establecimientos.

En ese sentido, Werner Harster, Gerente de Alianzas Comerciales del BCP.

Manifestó que “el BCP quiere llegar a más peruanos a través de productos bancarios que permitan el acceso a nuevas tecnologías”.