Motorshow 2014: Toyota presenta el auto del futuro (VIDEO)

Motorshow 2014 Toyota presenta el auto del futuro (VIDEO)
El auto del futuro fue presentado por Toyota. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.11.2014 / 13:06 PM

Lima. Sin duda si hay un vehículo que se robó la mirada de curiosos y entendidos en el Motorshow 2014 , fue el Fun-Vii de Toyota, un prototipo de auto futurista que se caracteriza porque tiene la capacidad de personalizar la carrocería y el interior del vehículo.

Es así que en la parte exterior del auto se puede colocar la imagen que a uno se le antoje: una foto familiar, de la mascota o cualquiera que refleje el estado de ánimo del conductor. Además, este auto es amigable con el medio ambiente por ser eléctrico.


“Es un auto interactivo, amigable con el medio ambiente, es un auto eléctrico (…) Es totalmente personalizado, es un auto en el que puedes elegir el color o imagen que quieres que el auto proyecte”, dijo Patrick Huggard, gerente de Marketing de Toyota.

Las entradas para el evento están a la venta en los puntos de TELETICKET, desde el 07 de noviembre del 2014. El costo de las mismas será de S/. 20.00 nuevos soles (de lunes a jueves) y S/. 25.00 nuevos soles (de viernes a domingo). Los menores de 10 años no pagan.




Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada