Motorshow 2014: Jeep presentará la Grand Cherokee SRT 8 (FOTOS)

Conoce la Grand Cherokee SRT 8 por dentro. (Foto: Difusión)

Conoce la Grand Cherokee SRT 8 por dentro. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.11.2014 / 19:18 PM

Lima. Este modelo tiene un potente motor de 470 caballos de fuerza y el “Launch Control System”, que configura la suspensión, torque, control de tracción, control de estabilidad y control de la caja de 8 velocidades que permite acelerar de 0 a 100 kph en 4.8 segundos con una velocidad máxima de 249 kph y frena de 100 a 0 kph en 36 metros.

También posee el sistema Paddle Shift (cambios montados en el timón), el cual permite tener siempre ambas manos en el volante; los refuerzos esculpidos y apoyacabezas ajustable; y el “agarre” para mantener al conductor y los pasajeros en su lugar.

Asimismo, la Grand Cherokee SRT8 2014 posee un Sistema de Asistente de Estacionamiento gracias a los sensores y radar incorporado en el vehículo, el PARKVIEW (cámara trasera), control electrónico de Estabilidad (ESC) lo que permite graduar la posición de la camioneta para que el conductor no pierda la estabilidad y el control del vehículo en cualquier circunstancia.

Además posee el sistema tecnológico Enter N Go, la cual permite abrir las puertas con solo tocar las manijas y encender el motor con el botón de Arranque/ Apagado.

Por otro lado, la SRT8 también posee un sistema de Blu-Ray gracias a las pantallas plegables de alta definición ubicadas en la parte posterior de los asientos de la primera fila; así como pantalla táctil de 8.4” con navegador GPS; reconocimiento de voz inteligente; radio con pantalla Táctil 6.5”, memoria interna; asientos de cuero eléctricos con calefacción, entre otros.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada