Motorshow 2014: Dodge presenta su modelo para familias numerosas

El tablero del Dodge Journey. (Foto: Difusión)

El tablero del Dodge Journey. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.11.2014 / 18:00 PM

Lima. Sus espacios de almacenamiento, como el compartimento oculto debajo del asiento de copiloto, será el aliado de mamá para guardar objetos de valor, asimismo el piso de su segunda fila se convierte en una pequeña maletera con dos cuadrados internos para guardar más cosas y sus coolers en el piso son capaces de conservar cualquier tipo de alimento.

De la misma manera, la seguridad es otro de sus puntos fuertes con airbags delanteros, laterales y de cortina para sus 7 pasajeros, además de su anclaje para sillas de niños Latch – Ready, que se activan con una palanca que convierte el asiento de adultos en uno para niños.

Además sus sistemas Keyless go y Keyless entry permiten al conductor un encendido y una entrada sin llave pues teniendo su llavero en los bolsillos y tocando la manija será suficiente para ingresar. También tiene entradas para puerto USB, de audio para dispositivos móviles, tecnología DVD, 6 parlantes y controles de audio en el timón.

En tecnología también se destaca con su pantalla táctil Uconnect de 8.4”, que es exclusiva en su clase pues permite visualizar información de audio, datos de combustible, indicadores de advertencia del vehículo e información de navegación disponible junto con su disco duro de 20 GB. Además cuenta con un comando de voz y conexión vía Bluetooth con cualquier smartphone.

Por otro lado, cuenta con la cámara de visión trasera Parkview, que tiene como finalidad evitar todos los obstáculos que pueden existir a la hora de estacionarse. Cuando el chofer ponga reversa, la imagen aparecerá en su pantalla táctil Uconnect, gracias a sus sensores traseros y radar.



Coronavirus en Perú: se elevó a 5.256 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada