-Impreza Sedan: Cuenta con un motor de 2.0 litros de tipo bóxer, es decir, con (4) cilindros distribuidos horizontalmente opuestos, ofrece un caballaje de hasta 150 hp a 6,200 rpm y consigue su mayor torque de 20 kg.m, cuando alcanza las 4,200 rpm. Esta virtud se la debe tanto al centro de gravedad de su motor bóxer, como al Symmetrical All Wheel Drive, tipo de tracción total que garantiza un mejor agarre a las pistas, incluso en condiciones especialmente difíciles.

-XV: Está equipada con un motor bóxer de 2.0 litros, con cuatro cilindros horizontalmente opuestos y control variable de apertura de válvulas de admisión (AVCS). Este propulsor gasolinero, cuyo centro de gravedad le da estabilidad al vehículo, ofrece como máximo 150 hp a 6,200 rpm y hasta 20 kg.m de torque a 4,200 rpm.

-All New Forester: Tiene mayor eficiencia en el consumo de gasolina, la tecnología 4×4 Subaru Symmetrical All-Wheel Drive y un nuevo motor BOXER que genera hasta 250 caballos de fuerza. Un vehículo espacioso, además de mantener la funcionalidad como una de las características principales de este modelo.

-All New WRX: Es un modelo de máxima potencia, con su carrocería y chasis extremadamente rígidos. Tiene el sistema Symmetrical All Wheel Drive (AWD) y Motor Subaru Boxer horizontalmente opuesto de 2.0L Turbo con inyección directa “DIT”.

-Nuevo WRX STI: Es un sedán de alto rendimiento, cuenta con el funcionamiento deportivo All-Wheel Drive (AWD), permitiendo a los conductores controlar la potencia del vehículo. El equipamiento estándar incluye motor Subaru Boxer turbo 2.0 litros y cuenta con el sistema DCCD Multimodo (Diferencial Central Controlado por el Conductor).

-All New Legacy: Es un modelo que cuenta con full equipamiento que se ve reflejado un su sistema inmovilizador antirrobo, entrada de audio AUX, climatizador, motor bóxer 4 cilindros DOH. El Legacy, cuenta con una calificación internacional de alta calidad para la prevención del accidente frontal “EyeSight”.

-All New Outback: Es un crossover único, dinámico, amigable con el medio ambiente, amplio y cómodo para sus pasajeros. Cuenta con el equipamiento tecnológico levantavidrios y espejos, frenos de estacionamiento electrónico, espejos de cortesía con iluminación, sistema de audio AM/FM, climatizador, control crucero, computadora, airbags, entre otros.

Cabe indicar que Subaru espera incrementar sus ventas entre noviembre y diciembre en 26%, en comparación al mismo período del año anterior, lo que equivale a más de 400 unidades.

“El Motorshow es el evento más esperado en el sector automotriz y, para Subaru, no es la excepción. Presentaremos 3 nuevos lanzamientos full model change, además de nuestro line up completo como lo son: Forester, XV, Impreza, WRX, entre otros”, dijo Jorge Maldonado, gerente de División de Livianos de Indumotora.