Dentro del plan estratégico de crecimiento de Chevrolet en el Perú, el líder automotriz mundial, ha logrado consolidar su posición en el mercado local como la cuarta marca más importante en sólo 4 años, incidiendo en 3 grandes pilares: desarrollo de una red de concesionarios sólidamente establecida, soporte post venta con los más altos estándares de calidad y desarrollo del portafolio de vehículos acorde a la necesidades de nuestros clientes.

Y es en vista de las necesidades del mercado peruano que Chevrolet toma la decisión de competir en el segmento de gama alta con cinco emblemáticos y espectaculares modelos: Camaro, Tahoe, Suburban, Silverado y Malibu; tres de los cuales fueron presentados oficialmente en el MotorShow 2014, como parte de las grandes novedades para esta campaña. Se trata del broche de oro, con el cual Chevrolet cerrará el 2014 completando una de las gamas de productos más completas en el Perú, debido a que amplió su portafolio local a 17 modelos, 8 de los cuales fueron lanzados este año.

“Hemos cumplido con creces los objetivos que teníamos con la marca para el Perú en el 2014. Si bien hubo una desaceleración notable en el mercado automotriz, también es cierto que nos toca a nosotros colaborar con la dinamización del mercado, y dado que hemos identificado una necesidad en el segmento de gama alta, uno de los de mayor crecimiento, es que estamos introduciendo nuestra línea americana con modelos icónicos como el Camaro, Tahoe, Suburban, Silverado y Malibu a fin de satisfacer esta demanda. Asimismo, proyectamos crecer un 15% en el nivel de ventas durante nuestra participación en el Motorshow.”, detalla Alejandro Schneider, Director Comercial de General Motors Perú.

Camaro: una leyenda en el Perú

Este año Chevrolet cumple los sueños de los amantes de los autos deportivos poniendo en el mercado su modelo más representativo: El Chevrolet Camaro, el auto ícono de los muscle cars que se robó todas las miradas en la inauguración del MotorShow 2014.

Sus focos delanteros de descarga de alta intensidad con anillos de halo LED; la nueva grilla con acentos cromados; llantas de 20 pulgadas; su completamente renovado Head Up Display a color, que proyecta en el parabrisas información de desempeño, aceleración G lateral, instrucciones de GPS, entre otros indicadores; un nuevo alerón y su esculpida parte posterior; y su motor V8, convirtieron a este súper deportivo en el auto más admirado del evento.

Para Alejandro Schneider: “traer el Camaro al Perú es, sin lugar a dudas, la cereza del pastel con la cual cerraremos este 2014. Vamos a comercializar en el país 5 versiones de Camaro, ingresando con fuerza a competir en el rubro de los autos deportivos de lujo”.Tahoe y Suburban: Las SUV americanas que no pasan de moda

Para continuar con las grandes novedades, Chevrolet impresiona en el segmento de camionetas introduciendo la total renovada Tahoe y Suburban. Se trata de la camioneta utilitaria por excelencia, un modelo que data de 1934 y que es el más antiguo que continúa en producción. En su versión moderna, estas exitosas SUV americanas, ha incorporado tecnología de punta que le permite ofrecer no sólo el mejor desempeño de la categoría en términos de rendimiento de combustible, sino también en equipamiento y seguridad.

La Tahoe y Suburban son el fiel reflejo de la mixtura del carácter deportivo y aventurero. Este vehículo ofrece un nuevo nivel de confort y versatilidad, además de un refinamiento sin precedentes y espacio para 8 personas, con fácil acceso a la segunda y tercera fila de asientos y con múltiples alternativas de configuración. Más que un vehículo con amplio espacio de carga, se trata de un diseño para los amantes de la comodidad.

Malibu: el alma de un Chevelle

El Chevrolet Malibu llegó para completar la línea de sedan de la marca en el país. Se trata de la mejor opción del mercado en elegancia, comodidad, seguridad, espacio y lujo en un full size Sedan, que ha significado un éxito rotundo para Chevrolet en países norteamericanos como Estados Unidos, Canadá y México.

El Malibu tiene en su ADN la sangre del icónico Chevrolet Chevelle, ya que comenzó su andar como un nivel de equipamiento de este auto, hasta que en 1978 se convirtió en una línea propia de modelos, la cual continúa hasta el día de hoy. En su versión moderna se comercializará en el Perú con un motor de gasolina V6 de 3.0 litros, 263 HP, frenos ABS y seis bolsas de aire, estacionamiento asistido posterior, sunroof, asientos y aplicaciones de cuero, el ya conocido sistema de Infotainment MY LINK, entre otras novedades de equipamiento.

TAGS RELACIONADOS