Este jueves se realizó en el Hotel Country Club, en el distrito de San Isidro, la conferencia de prensa con motivo del lanzamiento del Motorshow 2014.

Entre los presentes estuvieron Iván Besich, director ejecutivo de la Asociación de Representantes Automotrices del Perú (ARAPER); así como Patty Trelles, coordinadora general del evento.

Trelles indicó que el Motorshow 2014, que se realizará en las instalaciones del Jockey Club, será más grande que sus ediciones anteriores.

En tanto, Besich manifestó que el mercado automotor peruano cerrará este año con un decrecimiento del 3 por ciento, con respecto al 2013. Sin embargo, agregó que dicha caída es relativamente poco significativa en comparación con el desempeño de otros países como Chile, Argentina y Brasil.

El Motorshow 2014 se realizará del 20 al 30 de noviembre, de lunes a jueves de 11:00 a 22:00 horas y de viernes a domingo de 11:00 a 23:00 horas.

En cuanto a las entradas, que podrán ser adquiridas en los módulos de Teleticket de Wong, Metro y en boleterías del mismo evento, su precio será de 20 soles de lunes a jueves y de 25 soles de viernes a domingo. Estarán a la venta desde este viernes 7 de noviembre.