Motorshow 2014: Así celebra Ford los 50 años del Mustang (FOTOS)

Tiene una conducción deportiva excepcional y una apariencia única. (Foto: Difusión)

Tiene una conducción deportiva excepcional y una apariencia única. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.11.2014 / 20:56 PM

Lima. En honor a las cinco décadas de tradición de uno de los autos más representativos a nivel mundial: El Mustang, Ford Perú presenta a todo el público peruano su nueva versión, el Ford Mustang GT 2015, el cual será develado en exclusiva durante el Motorshow.

La versión que será exhibida en un brillante color rojo está diseñada con una forma muscular y contemporánea para proporcionar una conducción deportiva excepcional y una apariencia única, que sería reconocible en cualquier carretera.

Detalles clásicos conocidos por todos los amantes del Mustang, como el batch lateral de su motor 5.0, además de sus luces traseras secuenciales e iluminadas por potentes LED’s crean un excelente equilibrio entre apariencia y desempeño.

“Como parte de nuestra presentación oficial en Perú, quisimos brindar una gran sorpresa a todo el público peruano mostrando la nueva edición del Mustang, que combina detalles muy particulares y tecnológicos que lo distinguen de otros Mustangs. Lo que presentamos en Motorshow es una verdadera evolución que combina el legado de este ícono con tecnología de punta, propia del siglo XXI”, señaló Gustavo Picciafuoco, gerente general de Ford Perú.

El nuevo Mustang cuenta con una importante cantidad de tecnologías innovadoras que proporcionan a los conductores información mejorada, control y conectividad cuando lo quieren.

Esta nueva versión del Mustang estará acompañada en el Motorshow por todo el más completo line up de Ford Perú como: Ford Fiesta Hatchback y Sedan, Ford Focus Hatchback y Sedan, Ford Fusion, Ford Ecosport, Ford Escape, Ford Explorer, Ford Expedition, Ford Ranger y Ford F150.



Coronavirus en Perú: Martín Vizcarra anuncia que cuarentena se extiende hasta el domingo 26 de abril

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada