Motorshow 2014: Los modelos SUV que estarán presentes (FOTOS)

Subaru All New Forester. (Foto: Difusión)

Subaru All New Forester. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.11.2014 / 17:38 PM

Lima. -Mercedes-Benz GLA. Primera SUV compacta de la marca que ha sido recién incorporada en la línea, considerada como un iPhone sobre ruedas por las múltiples opciones de conectividad que presenta. Dicha camioneta urbana viene a ser el nuevo representante de la gama de La Nueva Generación de de Mercedes-Benz

All New Forester. Es una SUV sumamente versátil, diseñada con especial cuidado para los conductores, permitiéndole ir más lejos, gracias a la tracción permanente del Symmetrical All Wheel Drive, mejorando en el ahorro de combustible. La Forester, cuenta con 7 versiones de equipamiento y 3 versiones de motorización: Boxer 2.0 DOHC (147 HP), 2.5 DOHC (169 HP) y 2.0 DOHC Turbo (237 HP). El equipamiento, según la versión incluye X Mode (versión CVT), SI- Drive (Subaru Intelligent Drive), climatizador bi-zona, control de velocidad crucero, 6 airbags, cámara de retroceso, aros de aleación, entre otros.

-La Grand Cherokee SRT8 2014. Es una SUV deportiva que cuenta con un sistema de control de tracción Select Terrain. Además cuenta con un sistema de Blu-Ray incorporado, brindando un entretenimiento personalizado a los pasajeros de la segunda fila gracias a las pantallas plegables de alta definición ubicadas en la parte posterior de los asientos de la primera fila.

-Dodge Durango. Posee 3 filas para 7 pasajeros adultos que se maneja en tres versiones: Express, Limited 4×2, Limited 4×4 y Citadel. La Durango innova en el mercado automotriz con la incorporación del sistema Blu-Ray, habilitado en las dos pantallas táctiles de 9”. Asimismo, cuenta con apertura inteligente sin llave gracias al sensor en su llavero que si se encuentra cerca al auto, el conductor puede abrirlo con solo tocar la manija de la puerta.

La Dodge Durango cuenta con el sistema de estacionamiento Parkview gracias a su cámara trasera, sensores y radar que lograr que el estacionarse no se convierta en un problema nunca más.



⭐ Lugares turísticos de Trujillo que te atraparán con su encanto ❤️

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada