Luego de dos años de espera, el público tendrá la oportunidad de acudir a una nueva edición del Motorshow, que mostrará al público lo mejor de la oferta automotriz del país.

El Motorshow 2012, organizado por la Asociación de Representantes Automotrices del Perú (ARAPER), se desarrollará del 23 de noviembre al 3 de diciembre en las instalaciones del Jockey Club del Perú. Contará por primera vez con la participación de 50 marcas, las cuales exhibirán más de 400 diferentes modelos de vehículos.

Entre las novedades, se destaca el retorno de BMW, MERCEDES BENZ, JEEP y DODGE; así como la presencia, por primera vez, de LEXUS, CHANGHEN, DONG FENG y HAIMA. También se presentarán 45 nuevos modelos a lo largo de los 11 días del evento.

Para facilitar las adquisiciones, en el Motorshow estarán presentes 10 entidades crediticias con atractivas tasas de interés en caso adquieran el auto durante los días del evento.

Banco Falabella, Banco Interamericano de Finanzas (BanBIF), Interbank, Forum, BBVA Banco Continental, BCP, Promotora Opción, Scotiabank, Pandero y Grupo Santander estarán presentes para atender a sus clientes y público en general.