Misión Super Foods Perú logra compromisos de negocios por US$ 408,000 en China

Misión Super Foods Perú logra compromisos de negocios por US$ 408,000 en China
La misión se desarrolló el 7 de mayo y fue organizada por la Oficina Comercial del Perú en el exterior (OCEX) en Beijing. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.05.2018 / 19:27 PM

La misión comercial Super Foods Peru en Beijing logró compromisos comerciales por 408,000 dólares para los próximos 12 meses, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

La misión promocionó la maca, quinua y sacha inchi junto con productos como las nueces y las compotas de quinua con frutas, indicó Promperú.

Esta actividad impulsó la marca sectorial en el importante mercado chino y amplió la oferta de productos para el segmento de consumidores interesados en una alimentación saludable.

La misión se desarrolló el 7 de mayo y fue organizada por la Oficina Comercial del Perú en el exterior (OCEX) en Beijing con el respaldo de la Asociación de Exportadores (ADEX) y Promperú.

Este evento forma parte de las acciones de la segunda fase que la marca Super Foods Peru tiene previsto en los mercados priorizados, al igual que activaciones orientadas al consumidor final.

En ese sentido se han desarrollado misiones comerciales en Alemania, Estados Unidos, Panamá, Costa Rica y República Dominicana.

La Nuez, Agroindustrias Amazónicas, De Guste, Dazze, Quimachi, Promaca y Bio Naturista fueron las siete empresas que formaron parte de la misión, y que realizaron citas de negocios con 30 compradores del norte del país asiático.

Esta misión congregó a un público que disfrutó de clases de cocina, concursos y degustación de frutos y cereales originarios de nuestro país.

Además los empresarios peruanos tuvieron la oportunidad de realizar una visita a las instalaciones de la plataforma online Chumbo, portal especializado en la venta de alimentos importados de la más alta calidad.

Las exportaciones peruanas de productos agrarios no tradicionales a China en el 2017 sumaron 59.3 millones de dólares, y en el primer trimestre del año acumularon 26.07 millones de dólares es decir, 21 % más que en el mismo periodo del 2017. (Andina)



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada