Mindshare, la agencia de medios más premiada en Cannes Lions 2013

Mindshare, la agencia de medios más premiada en Cannes Lions 2013
Mindshare ganó un total de 19 premios en el Festival Cannes Lions 2013.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.07.2013 / 12:32 PM

Mindshare ganó sus propios premios y a través de sus socios en las categorías de Media, PR, Direct, Young, Integrated y Titanium, y tuvo nominaciones en las categorías de Direct y Film Craft Lions.

Mindshare también fue reconocida por el trabajo alrededor del mundo, ganando premios Lions en toda América Latina y América del Norte, Europa, Oriente Medio y África y Asia y el Pacífico por trabajar con una gran cantidad de clientes.

Ganando un total de 19 premios Lions – 1 de Titanio, 1 de Oro, 6 de Plata y 11 de Bronce – la agencia fue nominada por el trabajo en 4 campañas adicionales, para un total de 23 campañas reconocidas por su alto nivel a través de múltiples disciplinas de la industria.

Además recibió el Gold Media Lion por la campaña de Mercadeo de Kimberly-Clark Kleenex Adaptive en el Reino Unido en la categoría de Media Lions (una idea totalmente concebida y ejecutada por la agencia). El trabajo de Mindshare para anunciantes como American Express, HSBC, Nestlé, Nike, Sky y Unilever también fue premiado.

Nick Emery, CEO Global de Mindshare dijo: “Creemos que todo comienza y termina en los medios- todo el mundo experimenta las marcas a través de los medios de comunicación primero y los medios de comunicación son todo. Nuestro éxito en tantas categorías Lions es lo que justifica esta creencia, y haber ganado con tantos socios valida nuestro código de fuente abierta y el enfoque de adaptación a los medios de comunicación en un mundo controlado por la información. Felicidades a todos nuestros clientes y a los equipos que han trabajado con tanto empeño para lograr estos resultados”.

Después de la premiación, tuvo lugar el Mindshare’s Cannes Seminar con el presidente del McLaren F1 Racing Ron Dennis, presentando al piloto de F1 Jenson Button en un escenario con una parada en pits en vivo- Como ser más adaptable y por qué esto lo hará más creativo.



Perú supera a Alemania y ya es el noveno país con más casos de coronavirus: 187.400 infectados en total

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada