El sector inmobiliario en México tiene previstas inversiones por 18.000 millones de dólares en el país norteamericano durante el sexenio 2012-2018, anunció Jaime Alverde, titular de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI).

En una acto celebrado en la residencia presidencial de Los Pinos, Alverde dijo que “gracias a decisiones oportunas y eficaces de la actual Administración, en conjunto con los sectores productivos, hoy se han construido cimientos sólidos para el crecimiento y desarrollo de México”.

LEE TAMBIÉN: ¿Buscas vivienda? Feria inmobiliaria ofrece inmuebles en Trujillo

Se refirió particularmente “a la aprobación de las reformas estructurales que, en su conjunto, están permitiendo que se reciban importantes inversiones, la consolidación de significativos proyectos en sectores como el energético y el de telecomunicaciones”.

En este marco, “las inversiones que estamos realizando los socios de la ADI en este sexenio son históricas; más de 18.000 millones de dólares en proyectos inmobiliarios en todo el país”, dijo ante el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto.

Fuente: EFE