Metro de Lima: Transfieren S/ 4.9 millones para obras de la Línea 2

Metro de Lima Transfieren S/ 4.9 millones para obras de la Línea 2
El MEF autorizó una transferencia de 4 millones 981,387 soles a favor de la Municipalidad Distrital de Bellavista, para financiar dos proyectos. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.11.2017 / 10:21 AM

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó una transferencia de 4 millones 981,387 soles a favor de la Municipalidad Distrital de Bellavista, para financiar dos proyectos de inversión de infraestructura vial relacionados a la Línea 2 del Metro de Lima y Callao.

Mediante Decreto Supremo Nº 313-2017-EF, publicado hoy en el diario oficial El Peruano, se aprobó esta transferencia de partidas de la Autoridad Autónoma del Sistema Eléctrico de Transporte Masivo de Lima y Callao a favor del municipio de Bellavista en el presupuesto del sector público para el año fiscal 2017.

Los proyectos mencionados son el “Mejoramiento de pistas y veredas en la calle Los Topacios”, por 1 millón 983,077 soles, y “Mejoramiento de pistas y veredas en la calle Alejandro Granda”, por 2 millones 998,310 soles.

Recursos autorizados

El titular de los pliegos habilitador y habilitado en la transferencia de partidas aprueba la desagregación de los recursos autorizados dentro de los cinco días calendario de la vigencia del presente dispositivo legal.

Los recursos de la transferencia de partidas a que hace referencia el presente decreto supremo, no podrán ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.

La Municipalidad de Bellavista informará al Ministerio de Transportes y Comunicaciones, los avances físicos y financieros de la ejecución de los proyectos a su cargo, con relación a su cronograma de ejecución y a las disposiciones contenidas en los convenios y adendas suscritas.

no dejes de ver

Lima: matan a mujer de 7 puñaladas en su vivienda de El Agustino

Lima. Matan a mujer de 7 puñaladas en su vivienda de El Agustino. (Video: RPP TV)



Norte del Perú entre las mejores regiones del mundo para visitar en 2019

Caso Cócteles: testigo protegido denuncia que recibe amenazas de muerte

Angelina Jolie en Perú: "La crisis que vive Venezuela era previsible"

Juventus venció 1-0 al Manchester United por la Champions

Keiko Fujimori se refirió a ley que beneficiaría a su padre

Ir a portada