Merco: Conoce las 20 empresas donde más peruanos desean trabajar

Foto 2 de 21
1. Backus y Johnston.

1. Backus y Johnston.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.07.2015 / 10:38 AM

¿Donde quieren trabajar los peruanos? De acuerdo al estudio presentado por Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) este viernes, las empresas más deseadas para laborar son Backus y Johnston, BCP, Interbank, Kimberly-Clark y Alicorp.

Así, el segundo ranking de las empresas con mayor talento precisó las preferencias laborales de 9,396 personas, entre trabajadores y ejecutivos de las empresas seleccionadas, estudiantes de escuelas de negocio, expertos en reclutamiento laboral y en recursos humanos, así como población en general que participó de la encuesta elaborada por Datum Internacional.


LEETAMBIÉN: ¿Cuáles son las carreras con mayores y menores sueldos del Perú?

Los encuestados señalaron a doce empresas mineras como las más atractivas para trabajar, seguidas por siete entidades bancarias y financieras, y en tercer lugar por cinco compañías de la industria de bebidas, una de ellas fabricante de cervezas y las otras cuatro de gaseosas.


En la medición de este año se han producido importantes movimientos respecto al del año pasado. Si los peruanos tuvieran la capacidad para decidir en qué sectores económicos desearían trabajar, en primer lugar elegirían a la minería, y luego a la banca y a la industria de fabricación de bebidas (cervezas y gaseosas).

Fuente: Gestión






Presidente Martín Vizcarra anuncia referéndum para eliminar la inmunidad parlamentaria

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada