McDonalds reta a la crisis que todavía vive Estados Unidos y pone a disposición de los estadounidenses 50.000 puestos de trabajo por horas a contratarse entre las 7 de la mañana y las 5 de la tarde (hora local) de este martes.

Así de rápido y así de sencillo. En su menú, además de los clásicos “Big Mac” y “Mac Pollo”, McDonalds vende hoy trabajo por horas y espera obtener el éxito ya que fuentes de la compañía han indicado que, para el final del día, esperan haber cubierto los 50.000 puestos de trabajo.

Entre los trabajos que se ofrecen, hay de todo, desde el más básico del que limpia el local y fríe patatas, hasta otros de mayor nivel como encargados de oficinas y salarios.

Los empleados más básicos de McDonalds ganan unos 8 dólares por hora, aunque los salarios reales dependen de las diferentes franquicias y tienen también que ver con las áreas geográficas.

Recientemente McDonalds fue seleccionado por la revista estadounidense Working Mother como una de las mejores empresas del país para empleados por hora, lo que reconoce la flexibilidad en el trabajo que ofrece a sus asalariados así como los sueldos y los beneficios que les otorga a estas personas.