Continuando con el compromiso de ampliar la oferta y variedad de sus productos, con propuestas diferentes y deliciosas, McDonald’s lanza su nuevo McWrap al mercado nacional. Esta combinación de pollo y vegetales envueltos en una suave tortilla, puede ser disfrutada en tres versiones.

El McWrap Classic, contiene crujiente pollo crispy, mostaza, mayonesa y frescas verduras, todo envuelto en una suave tortilla; el McWrap Veggie, con un sabor distintito y espectacular lleva tomate, queso, huevo duro, mayonesa y verduras envuelto en una exquisita tortilla y el McWrap Bacon, es la perfecta combinación de pollo crispy y el bacon crujiente, acompañados de queso, verduras y mayonesa envuelto en una irresistible tortilla.

“Siempre buscamos ofrecer más a todos nuestros clientes. Primero ampliamos nuestro menú incluyendo piezas de pollo como alternativa, luego brindamos la opción de poder elegir entre papas o ensalada al comprar un McCombo. Hoy seguimos innovando, por ello lanzamos el McWrap en estas tres presentaciones, que estamos seguros se convertirán en las favoritas del público”, comentó Erika Bustillos, Jefa de Marketing de Arcos Dorados Perú, empresa que opera McDonald’s en Latinoamérica.

Los nuevos McWraps están disponibles en los restaurantes de McDonald’s de Lima, Cusco, Trujillo y Arequipa.