MBA Latinas 2013: INCAE ocupa el primer lugar como la mejor escuela de negocios

MBA Latinas 2013 INCAE ocupa el primer lugar como la mejor escuela de negocios
Durante los últimos diez año el Incae se ha mantenido entre los primeros puestos. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.05.2013 / 12:26 PM

Costa Rica. El Instituto Centroamericano de Administración de Empresas (Incae), con sede en Costa Rica, fue designado como la mejor escuela de negocios de América Latina por la revista especializada América Economía.

El ranking de maestrías en negocios (MBA) de América Economía coloca al Incae como la mejor escuela de la región, superando a la Universidad Adolfo Ibánez (UAI) de Chile, la cual ocupó el segundo lugar, y a la mexicana ITAM que se colocó en la tercera posición, de acuerdo al ranking.

El rector de Incae, Arturo Condo, indicó en un comunicado que “el reconocimiento de América Economía confirma nuestro compromiso con la excelencia académica desde la fundación, así como lo atinado de la estrategia de regionalización latinoamericana con perspectiva global que venimos implementando en los últimos años”.

De acuerdo con la revista especializada, el Incae logró este año la mejor “combinación de recursos en su cuerpo académico, en la producción y difusión de conocimientos, en el establecimiento de conexiones académicas globales y en la internacionalización”.

Durante los últimos diez año el Incae se ha mantenido entre los tres primeros lugares del ranking de América Economía Intelligence y volvió a la primera posición.

Fuente: EFE



Gobierno prevé elevar consumo de papa a 92 kilos por persona al 2021

Salaverry: "Hay que acabar con nombramientos ilegales y aumentos de sueldo irregulares"

Congresistas a favor de un nuevo concurso para elegir a miembros de la JNJ

Nadine Heredia: colaborador afirma que OAS le entregó dinero cuando era primera dama

Lurín: Policía investiga presunto caso de violación grupal a una joven

Ir a portada