Mark Zuckerberg de Facebook es uno de los jóvenes más influyentes del mundo

Mark Zuckerberg de Facebook es uno de los jóvenes más influyentes del mundo
La revista seleccionó un total de treinta personajes. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Estados Unidos. En la lista, que no es una clasificación, se destaca Rachel Hoat (28), la primera jefa digital de la alcaldía de Nueva York, que consiguió disparar la presencia municipal en la red y llegar a más de seis millones de visitantes al mes.

En total, aparecen en el listado 450 jóvenes que representan “la mejor energía creativa, intelectual y emprendedora de toda una generación”, según Michael Noer, director de la publicación.

Algunos de los personajes que aparecen en el listado como Mark Zuckerberg (28), cofundador y director ejecutivo de Facebook ; o las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen (26), ex actrices reconvertidas en diseñadoras de moda, ya forman parte de la cultura popular.

Sin embargo, otros como Josh Sommer (24), fundador de la fundación Chordoma; Kim Swift(29), creador del videojuego Portal o Jeremy Johnson (28), fundador del sistema de educación en la red 2U, son desconocidos para el gran público.

Igual ocurre con Carly Cushnie (28), fundadora de Cushnie et Ochs, una firma de moda especializada en trajes de noche que en ocasiones luce la primera dama de EE.UU., Michelle Obama.

Últimos videos

Perú: agroexportación genera más de 800.000 puestos de trabajo

Guerrero lloró tras gol de Colombia y video tiene miles de reproducciones

Conoce el precio de entradas para el Perú vs Nueva Zelanda en Wellington

USA y Corea del Sur realizan ejercicios militares

Censos 2017: ¿qué pasará con personas que no acaten inamovilidad?

Ir a portada